^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloon¡Trabajos de notaria a domicilio! Ya no tienes que moverte a la oficina del notario, el notario va a tu casa. ¿Necesitas un testamento? En la comodidad de tu hogar se redacta y se otorga con todas las solemnidades que la ley exige.

E-mail
para consultas

Abogada y Notaria

servicio en la comodidad de su hogar...

Menú Principal

Regístrate

En línea

We have one guest and no members online

Índice de Opiniones del Tribunal Supremo

Motor de búsquedas de Opiniones
  1. 2019 TSPR 231 JMG Investment, Inc. v. Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otros
    Derecho Procesal Civil – El archivo administrativo por la paralización automática bajo la Ley Promesa, no es el dictamen que pone fin al litigio. El recurso de certiorari es el mecanismo procesal para revisar el archivo administrativo de un caso como consecuencia de la paralización automática bajo la Ley Promesa.
  2. 2019 TSPR 230 In re: Rosa N. Plaza Acevedo
    Conducta Profesional – Suspensión inmediata e indefinida del ejercicio de la abogada y la notaría por incumplir con los requerimientos del Programa de Educación Jurídica Continua y los de la Oficina de Inspección de Notarías, así como no acatar las órdenes del Tribunal Supremo
  3. 2019 TSPR 229 In re: Eddie A. Pérez Pérez
    Conducta Profesional – Suspensión temporera del ejercicio de la notaría
  4. 2019 TSPR 228 In re: Elba Nilsa Villalba Ojeda
    Conducta Profesional – Suspensión de la práctica de la abogacía por un término de seis meses por violación a los Cánones 9, 12, 18, 19 y 20 de Ética Profesional.
  5. 2019 TSPR 227 Pérez Vargas v. Office Depot / Office Max, Inc.
    Derecho Procesal Civil: La Regla 42.2 de Procedimiento Civil releva a los tribunales de consignar sus determinaciones de hechos, cuando el pleito en su totalidad es resuelto mediante un dictamen sumario.  Lo dispuesto en la Regla 36.4 de Procedimiento Civil solo es exigible cuando se deniega total o parcialmente una moción de sentencia sumaria
Contribuye!
Revisa tu escrito...
Notario únete...

Contenido mantenido por la Lcda. Lugo 2015 (c)